Un profesor de kick boxing desmayó a trompadas a la madre de una amiga para violarla

El dramático caso ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco. La víctima, de 50 años, sufrió la fractura del tabique nasal y diversas lesiones en el rostro. La Policía detuvo al agresor.

Policiales 22 de abril de 2021
comisariadelastunas_1.jpg_1734428432

La localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un dramático suceso de violencia de género luego de que un profesor de kick boxing, de 28 años, desmayara a golpes a la madre de una de sus amigas a quien, además, pretendió violar. Los policías lograron detener al joven, a quien localizaron en las calles de esa zona.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al medio periodístico, cronica.com.ar que el tremendo hecho ocurrió el miércoles cuando la víctima, llamada Sandra, de 50 años, se encontraba en su finca, situada en Cerviño al 2800, en el denominado Barrio Las Tunas, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, ingresó a la casa un amigo de la hija de la damnificada, quien está sindicado como profesor de kick boxing.

Repentinamente el individuo le aplicó puñetazos a la mujer y después trató de someterla sexualmente dentro del inmueble. Trascendió que luego el agresor huyó a la carrera, en tanto la víctima quedó desmayada a raíz del tremendo castigo.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente del citado vecindario y al análisis de las distintas imágenes captadas por las cámaras de seguridad tanto del partido como privadas, el autor del ilícito fue apresado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, quienes lo interceptaron mientras se hallaba en Cerviño al 3100, en esa misma zona, en el norte del conurbano provincial.

Miembros de las comisarias del Barrio Las Tunas y de General Pacheco (2ª de Tigre) se ocupan de investigar los móviles de lo ocurrido. Se determinó que, debido a la golpiza, la mujer sufrió la fractura del tabique nasal y diversas lesiones en el rostro.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de femicidio y abuso sexual simple", la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Te puede interesar