Argentina derrotó a Ecuador en la previa de la Copa América

La 'Albiceleste' se impuso por la mínima al 'Tricolor' gracias a un tanto del 'Fideo' en la primera etapa. El astro Messi ingresó en el complemento.

Deportes 10 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
607373
Ángel Di María Selección Argentina

En la recta final de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024, la Selección Argentina derrotó 1 a 0 a Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. A los 40 minutos de juego, Ángel Di María convirtió el único gol del encuentro.

La 'Albiceleste' de Lionel Scaloni fue ampliamente superior ante un rival que estuvo lejos de las expectativas y solo mantuvo el cero en su valla por las intervenciones efectivas de su arquero, el argentino Hernán Galíndez, que desvió remates de Di María y Lisandro Martínez.

Sin embargo, la resistencia de Galíndez se venció antes del final de la primera etapa. Rodrigo de Paul se la cedió a Cristian Romero, que enganchó dentro del área y tocó a la derecha para el ingreso de 'Fideo', quien definió al segundo palo abriendo su pie izquierdo para el 1 a 0.

En el complemento, Ecuador esbozó algunos intentos para acercarse al arco defendido por Emiliano 'Dibu' Martínez, pero el arquero del Aston Villa no sufrió sobresaltos alguno y fue un espectador de lujo en el partido gracias a la impericia de la 'Tricolor' y solida defensa argentina.

En los minutos finales, ya con la presencia de Lionel Messi en cancha, Nicolás González pudo ampliar el marcador para la 'Albiceleste'. Sin embargo, chocó nuevamente con un estelar Galíndez, que le negó el 2 a 0. De esta manera, la 'Scaloneta' ganó por la mínima antes de medirse el próximo viernes ante Guatemala.

Más noticias

606673Se conoció el rival de Boca Juniors en la Copa Sudamericana

una-nena-6-anos-fue-arrollada-un-tren-carga-cordoba-le-amputaron-una-pierna-y-esta-graveCórdoba: Nena de 6 años fue arrollada por un tren de carga

obra-publica-2jpgSe perdieron más de 50 mil empleos en la construcción
Te puede interesar