La cumbia de la estafa piramidal de San Pedro

La “china Alí”, quien se encargaba de dar los avisos para que la gente pueda comprar y vender sus activos a través de Rainbowex, tiene su propia canción.

General15 de octubre de 2024VerdadiarioVerdadiario
la-china-estafa-san-pedro
estafa piramidalchina Alí

En medio de la investigación por la presunta estafa piramidal que tiene en vilo a la localidad bonaerense de San Pedro, en las últimas horas se conoció que la mujer asiática conocida como "La China Alí", encargada de dar los avisos para que la gente pueda comprar y vender sus activos a través de RainbowEX, la plataforma de trading de criptomonedas, tiene su propia canción.

Por más insólito que parezca, "La China Alí" - cuyo verdadero nombre es Kristin Natalis, una actriz de 27 años que no es de nacionalidad china, sino oriunda de Indonesia - se había ganado la confianza de todos los inversores de San Pedro al ser la encargada de dar “la señal” para realizar las transacciones en RainbowEX.

Sobre esta influencia de “la china”, que lejos está de ser una gurú de las finanzas, un grupo de música creó una canción donde sostienen que la joven asiática los “viene a salvar”, que tras las inversiones “crece el ingreso” y donde critican con dureza a Lili Berardi, una periodista local.

“En el barrio se comenta, allá en la esquina, que una nueva señal nos viene de China. Baila, baila. Nos ayuda a completar, crece el ingreso, aunque San Pedro y la Lili no estén de acuerdo, baila”, empieza la canción.

“En la calle principal, todos lo comentan, la china señal trabaja, nadie se ausenta, mueve las caderas. San Pedro se molesta, la Lili murmura, pero nosotros ganamos, la cosa es segura, baila, baila”, se escucha en otra estrofa de la insólita cumbia.

El estribillo, muy pegadizo, vocifera: “La china señal nos viene a salvar, con ella en mano, vamos a ganar. San Pedro no quiere, la Lili tampoco, pero con la señal todo se vuelve en foco, baila, baila”.

Como una especie de rap, la canción continúa: “En el mercado se siente la vida, la gente sonríe, la economía se alza. San Pedro preocupado, la Lili suspira, pero con las señales el pueblo respira, baila, baila”.

“En cada esquina vemos el cambio, la china señal dando su encanto, San Pedro predica, la Lili lamenta, pero con cada paso la señal aumenta, baila, baila”, agrega y repite el estribillo.

Más noticias

tomas-holder-vs-yao-cabrera-foto-la-gran-pelea-I3RY7SVYOBD53BM36Y6EROXTSEYao Cabrera noqueó a Tomás Holder y hay polémica

619866La ONU acusó a Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad

627144Nuevas denuncias contra Sean "Diddy" Combs por abuso sexual
Te puede interesar