"No podíamos negar nuestro amor": Una mujer se separó, se enamoró de su suegro y se casó con él

El matrimonio oriundo de Harrodsburg, en Kentucky, Estados Unidos, afirmó que el amor entre ellos se dio "sin querer herir a nadie" y ahora ya tienen tres años de casados y dos hijos en común.

General22 de abril de 2021
vehze4d6enbl7ld4bfz4sif7aq_1_crop1619126398858.jpeg_1661134326

Una mujer estadounidense de 31 se casó con su suegro de 60, luego de haberse divorciado de su exesposo, con quien tuvo un hijo. Ahora viven juntos en Harrodsburg, Kentucky, Estados Unidos y tienen una nena y un varón.

La joven afirmó que todo se dio “sin querer herir a nadie” y ambos reconocen la diferencia de edad de casi 30 años que hay entre ellos, pero que de todas formas el amor que se tienen es mucho más fuerte que aquella barrera etaria.

Los enamorados se llaman Erica Quiggle y Jeff Quiggle, quienes se casaron en 2018, tras terminar con su relación en 2011 con Justin Towell, el hijastro de Jeff.

Según contó Erica, ella tenía solo 19 años cuando se casó con el hijastro de su ahora esposo. Por su parte, Jeff conoció a Erica a través de la hermana de Justin, su hijastro desde que tenía 16 años, pero en ese tiempo, dijo, nunca lo había visto como un “amor posible”.

Tras la separación, el suegro de Erica le ofreció un hombro para llorar, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que en esa relación de consuelo había algo más.

En 2017 no pudieron ocultar más el amor que se tenían y, según relató la mujer, ella le confesó su amor a Jeff, quien también admitió sentir lo mismo y se le declaró.

Finalmente en 2018, nació su primera hija Brexlee y al poco tiempo que se casaron. “Suena escandaloso, pero teníamos este amor que no podíamos negar. A pesar de todo, nuestra relación ahora es perfecta”, señaló.

Te puede interesar