
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El presidente habló con el plantel por el momento que atraviesan y busca la reacción inmediata de un equipo que deberá dar vuelta la serie en La Bombonera.
Deportes20 de febrero de 2025La caída de Boca ante Alianza Lima por 1 a 0 en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores dejó al equipo sin margen de error de cara a la revancha en La Bombonera. Más allá de que la serie sigue abierta, el flojo rendimiento en Perú encendió las alarmas y provocó la inmediata reacción de Juan Román Riquelme, quien decidió bajar al vestuario para hablar con el plantel y el cuerpo técnico apenas finalizado el encuentro.
El presidente de Boca, que encabezó la delegación en el viaje a Lima, no quiso esperar para manifestar su descontento y dejó en claro que la actuación del equipo estuvo lejos de lo esperado. Según trascendió, Román les remarcó a los jugadores y al cuerpo técnico la necesidad de dar vuelta la serie y mejorar considerablemente el nivel de cara al partido de vuelta del próximo martes.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.