
Los investigadores solicitaron activar una notificación amarilla para dar con el paradero del menor. El niño de 3 años fue visto por última vez el pasado sábado
Las víctimas denunciaron que unas mujeres los drogaron en el departamento que habían alquilado y lo que iba a ser una noche de fiesta terminó en desastre.
Policiales26 de febrero de 2025Dos turistas uruguayos denunciaron este martes que fueron víctimas de viudas negras tras una noche de copas en un boliche de Palermo. Se trata del tercer caso en menos de una semana, tras los episodios idénticos en Balvanera y Almagro.
En el caso de los turistas uruguayos, el sábado pasado fueron a bailar a un boliche de Palermo donde conocieron a dos mujeres a quienes invitaron a ir con ellos al departamento que habían alquilado por el fin de semana sobre la calle Arévalo.
La primera señal de alerta fue el modo en que las mujeres disimularon al entrar al edificio de viviendas para no ser captadas por las cámaras de seguridad, que, efectivamente, registraron su ingreso a las 5.15 de la mañana del domingo.
Una vez en el inmueble los uruguayos compartieron más bebidas alcohólicas con las dos invitadas mientras esperaban a dos mujeres más, que se presentaron a las 6 de la mañana en el departamento, como muestra el video reproducido por el sitio Infobae.
Todas las secuencias de llegada quedaron registradas por las cámaras de seguridad del edificio, que incluso muestran cuando las cuatro viudas negras se retiran de la propiedad a las 8.18, apenas tres horas después de haber entrado el primer par de acusadas.
Los dos turistas uruguayos se despertaron a las 17 del domingo sólo para darse cuenta de que no tenían su dinero ni sus celulares, por lo que habían sido víctimas de un robo. Radicaron la denuncia apenas pudieron, y el caso ahora es investigado por la fiscal Romina Monteleone, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38.
Los investigadores solicitaron activar una notificación amarilla para dar con el paradero del menor. El niño de 3 años fue visto por última vez el pasado sábado
El test determinó que tenía 2,08 de alcohol en sangre. Se burló de los agentes de tránsito y todo quedó registrado en un video y se viralizó en las redes.