
La víctima se trasladaba en su camioneta cuando fueron interceptados por dos delincuentes. Cuando el asalto se vio frustrado, le dispararon a ella en la cabeza.
Los delincuentes, autores del robo del auto de la madre de Kim, fueron detenidos en un operativo. En la provincia de Buenos Aires reina la inseguridad
Policiales27 de febrero de 2025Un nuevo hecho de inseguridad en el partido bonaerense de La Plata se cobró, este martes, a una nena de 7 años como víctima fatal, en un caso que causó conmoción y cuyos autores fueron detenidos.
Varios helicópteros de la Policía Bonaerense, decenas de patrulleros y una multitud de agentes se sumaron en un imponente operativo para detener a los autores del robo ocurrido en la localidad de Altos de San Lorenzo, que terminó en el trágico fallecimiento.
De acuerdo a las primeras versiones, delincuentes robaron un auto Fiat Palio en la zona de 72 y 24, donde funciona un supermercado. Se llevaron el vehículo con la nena adentro, ya que la menor esperaba a la madre que se encontraría comprando en el comercio.
Ya con los ladrones en plena fuga a la altura de las calles 82 y 28. Con las ruedas traseras o, por el impacto contra el pavimiento, sufrió un fuerte traumatismo y perdió la vida en el acto, de acuerdo con la cuenta Hechos y Derecho.
Según informó el diario El Día, después de recorrer unas cuadras, la pequeña habría intentado bajarse del auto y en la maniobra salió despedida del auto. Las circunstancias son todavía materia de investigación, pero el cuerpo inerte de la víctima quedó sobre el asfalto en la zona de 82 y 28.
En medio de la conmoción por la trágica muerte de la nena, la Policía llevó a cabo un impactante operativo para dar con los responsables del hecho. Vecinos de la zona sur de la ciudad grabaron incluso a varios helicópteros sobrevolando la zona, mientras se realizaban los rastrillajes para dar con ellos.
Decenas de agentes peinaron las inmediaciones al lugar del hecho en busca de los asaltantes, que huyeron a pie luego del choque; y finalmente lograron dar con ellos. De acuerdo 0221, los dos involucrados son menores de 14 y 17 años, viven en el mismo barrio en el que todo sucedió y fueron puestos a disposición de la Justicia.
La víctima se trasladaba en su camioneta cuando fueron interceptados por dos delincuentes. Cuando el asalto se vio frustrado, le dispararon a ella en la cabeza.
Los investigadores solicitaron activar una notificación amarilla para dar con el paradero del menor. El niño de 3 años fue visto por última vez el pasado sábado