Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano

Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.

Espectáculos28 de febrero de 2025VerdadiarioVerdadiario
Gran_hermano_2022
Gran HermsanoCigarrillos

En la noche de este miércoles, tres streamers intentaron ingresar a la casa de Gran Hermano por la fuerza y no tardaron en volverse virales. El Wandi, Oky y Escobedito fueron frenados por la Policía en su intento de acceder a la vivienda donde muchos de los participantes se encuentran aislados desde el pasado 2 de diciembre.

Mientras realizaban una transmisión en vivo para capturar el momento, los influencers aseguraban querer entrar para llevarles cigarrillos a los participantes, en medio de una batalla campal entre los jugadores con la nicotina como protagonista.

Pese al impedimento para ingresar en la casa más famosa del país, los tres jóvenes generaron revuelo en las redes sociales por la osada intención.

"Nos despertamos hoy, tomamos unos mates y dijo 'tengo que comprar los cigarros para lo que vamos a hacer", señaló uno de ellos, a lo que otro agregó: "¿A alguien se le ocurre lo que vamos a hacer? Esta ocurrencia sólo se le puede ocurrir a 'El Wandi'. Ninguno de nosotros fuma. Diez paquetes ¿está bien?", decían en la transmisión.

"Vimos que los participantes de Gran Hermano estaban con muchas ganas de fumar. Y dije: ‘me colé una vez en la casa de GH, porque no dos’ y con cigarros, le vamos a tirar cigarrillos", explicó El Wandi mientras organizaban los atados.

Más noticias

racing_recopajpgRacing le ganó a Botafogo y se consagró campeón de la Recopa

l_1740608732Riquelme quiere que Gago renuncie y no pagarle el contrato

BSBTDITPRB4FQG6W5S4LFW7644Sesiones ordinarias: Milei anunciaría más de 30 proyectos
Te puede interesar