
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
Espectáculos28 de febrero de 2025En la noche de este miércoles, tres streamers intentaron ingresar a la casa de Gran Hermano por la fuerza y no tardaron en volverse virales. El Wandi, Oky y Escobedito fueron frenados por la Policía en su intento de acceder a la vivienda donde muchos de los participantes se encuentran aislados desde el pasado 2 de diciembre.
Mientras realizaban una transmisión en vivo para capturar el momento, los influencers aseguraban querer entrar para llevarles cigarrillos a los participantes, en medio de una batalla campal entre los jugadores con la nicotina como protagonista.
Pese al impedimento para ingresar en la casa más famosa del país, los tres jóvenes generaron revuelo en las redes sociales por la osada intención.
"Nos despertamos hoy, tomamos unos mates y dijo 'tengo que comprar los cigarros para lo que vamos a hacer", señaló uno de ellos, a lo que otro agregó: "¿A alguien se le ocurre lo que vamos a hacer? Esta ocurrencia sólo se le puede ocurrir a 'El Wandi'. Ninguno de nosotros fuma. Diez paquetes ¿está bien?", decían en la transmisión.
"Vimos que los participantes de Gran Hermano estaban con muchas ganas de fumar. Y dije: ‘me colé una vez en la casa de GH, porque no dos’ y con cigarros, le vamos a tirar cigarrillos", explicó El Wandi mientras organizaban los atados.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.
En el vivo del reality se observó el momento en que uno de los jugadores estuvo cara a cara con parte del staff del programa. Furor en las redes sociales.