Futbol violento: Batalla campal tras el triunfo de San Martín de Burzaco sobre Berazategui

Un intercambio de palabras entre los entrenadores de los equipos, terminó con un voraz enfrentamiento. El mismo incluyó golpes de puño y patadas voladoras.

Deportes 23 de abril de 2021
batalla1_1_crop1619215329863.jpg_1734428432

Una final de locos se vivió en la Primera C. Tras la derrota de Berazategui ante San Martín de Burzaco por 3-2, este viernes, se desató una feroz batalla campal. 

Aunque este último consiguió el primer triunfo del campeonato ante Berazategui, la victoria quedó opacada por el violento hecho que ocurrió al finalizar el partido entre los dos planteles. Lo que empezó apenas con un intercambio de palabras entre los entrenadores, terminó con un voraz conflicto.

En las imágenes se puede ver como el entrenador de San Martín de Burzaco, Ariel Perdiechizi intercambia palabras con sus pares. Inmediatamente el árbitro del partido decide expulsar al técnico de la visita, y así fue que cuando se dirige a la salida, se arma un violento enfrentamiento, en el que hubo desde golpes de puño, empujones, y hasta patadas por parte de un jugador del "Naranja" hacia un ayudante del campo del "Azul".

Entre el tumulto, se llega a divisar al defensor central de San Martín de Burzaco, Gastón David, repartiendo patadas para todos lados. Además, se puede observa a personas ajenas a los equipos que irrumpen en el medio de la lucha

El enfrentamiento sólo se dio por finalizado ante la intervención policial. Ahora se espera el parte del juez para saber las sanciones que les caerán a todos los involucrados en la riña

Te puede interesar