Sobrevivió al impacto de un sillón que le cayó "del cielo"

La joven de 31 años salió por la puerta del fondo de su trabajo para hablar por teléfono con su novio sin saber que casi perdería la vida por la imprudencia de una pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Aberdeen, Escocia.

Mundo24 de abril de 2021
edita-butkeviciute

Una joven lituana de 31 años vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida cuando el 7 de diciembre de 2019 salió por la puerta del fondo del salón de bellezas donde trabajaba para atender por teléfono a su novio sin saber que desde el techo le caería un sillón encima

Una pareja de la ciudad de Aberdeen, al noreste de Escocia, arrojó el sofa desde la terraza sin saber que Edita Butkeviciute se encontraba allí. Barrie Law, de 27 años, y Lee Morrison, de 33, admitieron ser los culpables del hecho que podría haberle costado la vida a la joven. 

Edita recordó que al despertar empezó a gritar muy fuerte para pedir ayuda. "Comencé a sentir frío. No podía moverme. Estoy muy contenta de estar viva", manifestó la mujer en diálogo con Daily Record. 

Por fortuna, un vecino la escuchó 40 minutos después y corrió para ayudarla. El hombre llamó al 911 porque había escuchado los gritos de la joven. Tuvo que insistir "tres veces con que un sillón le había caído encima porque no podían creerlo". 

Otras personas se acercaron a ver lo que sucedía y colaboraron con frazadas para la joven que tenía frío, y movieron los contenedores del patio para que el accedo de la ambulancia fuera fácil.  

A un año del accidente, Butkeviciute explicó que aún "tiene placas de metal en la columna" y tiene "dolor todos los días", incluso no puede sentarse derecha durante más de 40 minutos por lo cual todavía no pudo volver a su trabajo

La mujer también agradeció a la pareja por admitir lo que hicieron para que otras personas sean "consientes" y no tiren cosas por la ventana. 

Te puede interesar