Tiroteo: Cayeron dos ladrones al chocar en persecución

El dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y los malvivientes, de 44 y 45 años, fueron apresados por los efectivos policiales. Ambos individuos se desplazaban a bordo de un automóvil que había sido robado, días pasados, en Transradio.

Policiales 26 de abril de 2021
persecuciontiroteobillinghurst_1.jpg_1734428432

Dos ladrones, que se movilizaban en un coche robado, fueron detenidos luego de chocar como epílogo de una cinematográfica persecución y tiroteo, que ocurrieron en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en el cruce de la avenida Bernabé Márquez (el Camino de Cintura) y la ruta 8, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona trataron de identificar a dos sujetos, que en esos momentos se desplazaban en forma sospechosa a bordo de un VW Gol rojo, dominio JTE 642.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dichos marginales, al verse descubiertos, emprendieron la fuga en el rodado, oportunidad en la que se generó una cinematográfica persecución.

Trascendió que, repentinamente, los hampones perdieron el control del vehículo, que colisionó en la esquina de Los Pinares y El Ombú. Con rapidez los malvivientes bajaron del VW Gol y de inmediato se enfrentaron a disparos con los efectivos de seguridad.

Momentos después, los delincuentes, de 44 y 45 años, fueron capturados por los pesquisas, en Las Rosas y Las Palmas.

Posteriormente los servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, determinaron que la verdadera patente del automóvil era JGZ 572 y que el mismo había sido robado el 12 de abril pasado, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso de arma, resistencia a la autoridad y daño”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de San Martín.

Te puede interesar