¡Maldito barbijo!: Empleada echó al actor de Hollywood, Adam Sandler de un restaurante

El insólito hecho tuvo lugar en un local de comidas rápidas de Nueva York, en Estados Unidos y fue posteado en TikTok, donde obtuvo 10 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

Espectáculos 30 de abril de 2021
adam_sandler_tikt_tok_moza_camerera_x1x_1_crop1619744464695.jpg_1734428432

Una moza de un restaurante no reconoció a Adam Sandler cuando este entró a un local de comidas rápidas en Estados Unidos, lo echó porque no había más lugar en el establecimiento y cuando se dio cuenta quién era, posteó en TikTok el insólito momento y le pidió al actor que regresara.

La empleada trabaja para la cadena International House of Pancakes (IHOP) de Estados Unidos, cometió un error imperdonable: dejó que un cliente se marchara de la tienda porque no había lugar en el establecimiento y, más tarde, se dio cuenta que era Adam Sandler.

Sandler había decidió irse del local de comida porque la camarera Dayanna Rodas que había una demora de 30 minutos. "Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar", escribió la joven en su Tiktok. Tras unas horas, el mensaje se había vuelto viral con más de 10 millones de visitas.

La empleada se dio cuenta que el actor era Adam Sandler recién cuando revisó la cámara de seguridad del local. “Por favor, volvé”, escribió la moza en la descripción de la publicación que compartió en TikTok. En tanto a la viralización de su posteo que tiene más de 20 mil comentarios, Rodas manifestó que no pensó que explotaría así”.

Entre los comentarios más destacados están los que felicitan a la empleada por no darle un trato preferencial a Sandler, aunque sea por no haberlo reconocido.

Te puede interesar