Villa Fiorito: Arrestan a piratas del asfalto que vendían LSD y marihuana

El procedimiento se realizó en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Los apresados son un individuo, de 46 años, y una joven, de 21.

Policiales 03 de mayo de 2021
detenidospiratasdelasfaltovillacentenario_1.jpg_1734428432

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, los efectivos policiales consiguieron detener a una pareja, que se encuentra sindicada de ser integrante de una peligrosa banda de piratas del asfalto. Los implicados además se dedicaban a vender LSD y también marihuana.

Voceros del departamento judicial lomense revelaron al medio periodístico Crónica que los involucrados son un sujeto, de 46 años, y una joven, de 21, quienes resultaron capturados en una finca, situada en Milán al 1400, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Trascendió que los servidores públicos, al revisar el domicilio, incautaron dosis de LSD, una bolsa que tenía en su interior hojas de marihuana, una escopeta Bataan que se hallaba desarmada y diversas municiones de varios calibres.

Estas labores investigativas comenzaron a raíz de un asalto que piratas del asfalto consumaron a las 15 del 10 de abril pasado, en perjuicio de una camioneta Renault Kangoo, modelo 2016, y dominio AA513NV, a la que interceptaron en Constitución al 100, en el ámbito de Villa Centenario.

Con rapidez, dichos malvivientes, que portaban armas de fuego, sustrajeron 60 paquetes, que habían sido despachados por una famosa empresa de comercio electrónico.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por tratarse de mercadería en tránsito y tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, el doctor Diego Martín Benedetto, fiscal de la Unidad Funcional N° 12 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Te puede interesar