Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El hecho se volvió viral en las redes sociales, en donde la publicación obtuvo más de 10 millones de "me gusta" y miles de comentarios. Ahora el famoso comediante aclaró qué sucedió en realidad en el restaurante.
Policiales06 de mayo de 2021La semana pasada, una mesera de un restaurante de comidas rápidas en Estados Unidos se hizo viral en la red social Tik Tok, cuando puso en lista de espera al actor Adam Sandler. El comediante decidió aclarar la situación y lo hizo en su cuenta de Twitter.
La trabajadora de un restaurante de franquicia, famoso por sus desayunos, no identificó a Sandler, quien portaba llevaba un cubrebocas negro, y lo trató como a cualquier persona y le dijo que debía esperar 30 minutos para poder tener servicio.
Tras la viralización del video de la cámara de seguridad del establecimiento, el actor de utilizó su cuenta de Twitter, donde posteó que fue el quién decidió retirarse del lugar porque la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las "malteadas".
“Para que conste, sólo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”. escribió el famoso comediante.
Por su parte, Dayanna Rodas, la empleada que no reconoció al actor, publicó un video en TikTok que parecía mostrar imágenes de seguridad del encuentro y lo subtituló “Por favor, regresa”. Explicó que no reconoció a Sandler “porque tenía una gran barba” y llevaba un cubrebocas.
Muchos fans del actor elogiaron su actitud por negarse a aprovechar su estatus de estrella para ingresar al lugar. Por ello, su comentario sobre la situación fue bien recibida y llenaron su posteo con comentarios de apoyo.
Adam Sandler es un actor reconocido por su humildad y cercanía con los fans, gracias a que las personas que han tenido la oportunidad de encontrarlo aseguran que le encanta convivir y siempre se muestra amable.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.