Denunciaron a un funcionario por amenazar con un machete a tres mujeres

Se trata del Secretario de Obras Públicas de Campo Santo, quien fue denunciado ante la policía por haber proferido violentas amenazas. Conocé de qué se trata.

Policiales 06 de mayo de 2021
jud_crop1620267246296.jpeg_1734428432

Un funcionario de la Municipalidad de Campo Santo en Salta, fue denunciado por haber amenazado violentamente a tres mujeres en el interior del barrio Joaquín Rueda.

Se trata del Secretario de Obras de la localidad, identificado por la denunciante como Marcelo Gutiérrez. Según explicó Judith Gómez, una de las amenazadas y quien radicó la denuncia policial, el sujeto la amedrentó tanto a ella como a una prima y a su abuela.

"Vino a sacarnos directamente, no argumentó nada, dice que es el dueño del terreno y le pedí que muestre los papeles, pero se fue al fondo y tiró el machete cuando le dije a mi prima que lo filmara”,  manifestó la mujer en diálogo con Cadena Máxima.

Judith asegura que su familia tiene la autorización para permanecer en la vivienda y pidió custodia policial ante el temor de que el funcionario cumpla con sus amenazas.

Denuncia por amenazas

En el parte policial, quedó asentado que  la denunciante (Judith) “se encontraba junto a su prima y su grupo familiar en el terreno de una prima de su abuela”. Fue ahí cuando el político se acercó, “el Sr. Marcelo Gutierrez, quien es Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Campo Santo, quien contenía en sus manos un machete y se retiró por el costado diciendo “ya traigo a mi gente” y que luego el hombre llegó hasta el domicilio de la abuela de las mujeres, donde le vociferó a su esposo quien también trabaja en Obras Públicas “sacá a tu señora de ahí” y luego se retiró".

 

Por otra parte, la mujer explicó por qué vive en ese lugar. “Dice que tiene la autorización del hijo de Rosa García, Hugo Gutiérrez, para poder permanecer en ese domicilio por lo que no entiende los motivos del accionar por parte del Sr. Marcelo Gutierrez”, continúa la denuncia.

“Expresa que siente temor por las amenazas manifestadas, considerándolo una persona violenta capaz de cumplir con sus dichos. Solicita que se le prohíba acercarse y ejercer todo tipo de violencia en su contra y de su familia, a fin de evitar más inconvenientes”, finaliza el texto. 

Te puede interesar