Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
El informe contiene las horas que pasamos frente a la pantalla, el número de veces que la tocamos y porqué el uso aumentó un 90 por ciento en los últimos años.
General06 de mayo de 2021No cabe duda que el siglo 21 es característico por el poder de la tecnología y las redes sociales. Hoy en día el ser humano deposita y organiza su vida en el celular, y es impensado el hecho de que alguien no lo tenga. Si bien todos sabemos que es algo indispensable en la vida, no se tiene consciencia del tiempo que pasamos frente a él y cómo día a día se vuelve una adicción.
Un estudio realizado por la compañía HMD Global, que fabrica y comercializa teléfonos celulares bajo la marca Nokia, demostró cuán dependientes somos de el y los números son sorprendentes.
El informe indica con precisión que en promedio, lo agarramos 142 veces al día y pasamos 18 horas y 12 minutos a la semana viendo la pantalla, casi el tiempo necesario para completar el juego Returnal, el flamante exclusivo de PlayStation 5. La pregunta es, ¿qué hacemos cuando lo tocamos? Muchas más cosas de las que pensamos.
El 32 por ciento utiliza su equipo para comprar, el 76 por ciento consulta sus finanzas, el 63 por ciento lo lleva en su rutina de ejercicios y monitorea su actividad física y el 68 por ciento realiza transacciones varias. Sin embargo, existen cinco actividades que todos los usuarios realizan por día. Por orden de relevancia, son:
Por otra parte, el 87 por ciento de los argentinos sostiene como algo muy relevante que los datos de su celular estén bien protegidos y el 68 por ciento se encuentra preocupado por las estafas a la hora de comprar algún producto. Pero lo más sorprendente del estudio es cada cuánto la gente tiene la necesidad de cambiar el teléfono. Solo el 22% lo conserva por más de 3 años.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.