Pelea familiar terminó con un hombre que hacía delivery asesinado a cuchilladas

El caso ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires y, en un comienzo, se creyó que el trabajador había sido agredido en un asalto. Pero, tras una investigación, los policías terminaron apuntando contra un cuñado de la víctima, quien fue demorado.

Policiales 08 de mayo de 2021
quilmes_1.jpg_1734428432

El delivery de una pizzería, de 42 años, fue asesinado anoche a cuchilladas mientras efectuaba sus tareas, en un confuso caso que ocurrió en el sur del Conurbano. Los efectivos policiales demoraron a un cuñado del trabajador, quien se cree que consumó el crimen en una pelea que habría sucedido por motivos familiares.

Voceros de la Justicia revelaron al porta de internet cronica.com.ar que el hecho se produjo en Lavalleja al 1600, entre Necochea y Condarco, donde la víctima, fue agredida justo en momentos en que llevaba adelante sus habituales labores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, habitantes del lugar, al escuchar los gritos procedentes de la vía pública, salieron de sus casas y, al ver al trabajador ensangrentado, resolvieron avisar de inmediato al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, por este motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes arribaron al escenario del ilícito, oportunidad en la que comprobaron que el sujeto había perdido la vida como consecuencia de sus graves lesiones.

El cadáver fue encontrado junto a la motocicleta que era habitualmente utilizada por el repartidor. Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo pericias en el escenario del asesinato y, de esta manera, comprobaron que el delivery presentaba heridas de arma blanca en la región torácica.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de Quilmes realizaron diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el crimen. Posteriormente, los uniformados demoraron a un cuñado del trabajador, quien se estima mató a la víctima a raíz de un altercado por razones familiares.

Te puede interesar