
Flor Vigna en lencería negra y un abrigo de piel multicolor por las calles de la Ciudad (video)
La artista posó en la calle con botas bucaneras amarillas y sorprendió con un segundo look más nocturno y urbano.
La bailarina Florencia Vigna, encendió las redes sociales con una sesión de fotos urbana. Fiel a su estilo disruptivo, combinó prendas sensuales y texturas maximalistas que capturaron la atención de todos sus seguidores. Con esta propuesta artística, la cantante posó en las calles de la ciudad de Buenos Aires.
Para un primer impacto visual, la artista posó recostada sobre una senda peatonal: dos piezas de lenceria en color negro con corpiño de raso de formato clásico con puntilla de encaje y tanga colaless de encaje.
Flor Vigna lució con un dos piezas lencero y tapado multicolor en las calles de Buenos Aires.
La pieza estrella de este estilismo fue un tapado de piel sintética con los colores del arcoíris. El abrigo largo se combinó con un gorro estilo cosaco de la misma piel. El look estuvo acargo de Victoria Molotok.
Completó el vestuario con botas bucaneras de cuero charolado en color amarillo saturado, que elevaron el look, con taco cuadrado y terminación en punta.

Flor Vigna lució con un dos piezas lencero y tapado multicolor en las calles de Buenos Aires.
Su beauty look se destacó por su característica melena bordo, que la llevó suelta y con ondas marcadas. El make up, de la mano de Olivia Tobal, focalizó la mirada con sombras neutras, piel satinada con rubor marcado y labios en tono nude con gloss.
Estilo urbano y complicidad
Para el segundo bloque de su proyecto artístico, la intérprete modificó por completo su propuesta estética. Bajo la mirada de Daniela Loiero, Flor Vigna llevó un minishort de jean celeste desflecado y un top deportivo en tono gris topo.
El outfit se completó con un trench como prenda de abrigo en color beige, el cual vistió sin abrochar pero unió el cinturón de la prenda con un nudo frontal.

Con una propuesta nocturna, la bailarina usó un look urbano y sensual.
Sumó al estilismo medias traslúcidas negras con estampas de cruces y botas tejanas de cuero negro.
Para el beauty look, mantuvo el pelo rojizo suelto y un make up de rubor rosa marcado, pestañas definidas y labios en color rosa oscuro.

Con una propuesta nocturna, la bailarina usó un look urbano y sensual.
Por su parte, Facundo Mazzei bailó con ella y acompañó la composición con un atuendo de impronta rockera. El bailarín vistió una campera de cuero negro de silueta holgada y por debajo llevó una remera negra.
Sumó jean azul oscuro con botamanga ancha y botas oscuras de plataforma alta.

Con una propuesta nocturna, la bailarina usó un look urbano y sensual.
En cuanto a su beauty look, el artista lució su pelo corto platinado y sumó unos anteojos de sol espejados de estilo futurista en color plateado que completaron su styling nocturno.
Artículos relacionados

Viajó para un solo show pero el éxito fue tan grande que la contrataron de otros lugares.

La hija de Ricardo Fort eligió la ciudad de Nevada para pasar unos días de relajación luego de la cobertura que hizo en el Mundial 2026.

La ONU confirmó que El Niño será más fuerte y advirtió por riesgos en Argentina. La Organización Meteorológica Mundial (OMM) confirmó que el fenómeno climático está ganando intensidad y advirtió que sus efectos podrían sentirse con fuerza en Argentina. Los pronósticos anticipan un aumento del riesgo de lluvias extremas, crecidas de ríos e inundaciones en amplias regiones del país.

Misterioso romance de la estrella de Portugal Joao Félix con una influencer argentina (fotos)
Actualidad31 de julio de 2026Diferentes portales lusos informaron que el jugador de esa selección europea fue visto con Clari Cremaschi en Miami Beach.

La diputada Karen Reichardt discutió a los gritos con Matilda Blanco (video)
Actualidad31 de julio de 2026La diputada, que abandonó el estudio de LAM, debatió en vivo con la asesora de imagen por un proyecto sobre refugios y criaderos de perros, la tensión escaló con interrupciones y acusaciones cruzadas, y la invitada decidió retirarse indignada.

Inician trabajos de recuperación del centenario empedrado de calle Bernabé Aráoz
Actualidad31 de julio de 2026Los trabajos se realizan desde avenida Roca hasta calle 24 de Septiembre mediante una técnica artesanal para preservar el patrimonio histórico de Barrio Sur.

La cantante colombiana presentará su tour “Candela” en Buenos Aires.

Tafí Viejo honrará a la Pachamama con una jornada de ceremonia y ofrendas
Actualidad31 de julio de 2026El tradicional homenaje convocará a vecinos y visitantes en una celebración que une espiritualidad, cultura y respeto por la Madre Tierra.

El despliegue reunió a efectivos de las cuatro jefaturas de zona, de las 15 comisarías y de distintas Unidades Especiales.

La modelo se cansó de que le pregunten si tiene retoques estéticos. La modelo enfrentó a los haters y llamó a la reflexión en sus redes sociales.
Lo más visto

La fuerte frase de Eduardo Coudet tras una nueva derrota de River. El técnico hizo una autocrítica en la conferencia de prensa tras la tercera caída consecutiva del Millonario.

Camioneta blindada frustró un robo de motos y los delincuentes respondieron a los tiros (video)
Actualidad30 de julio de 2026Los asaltantes ya habían robado una moto cuando intentaron atacar a otro motociclista, pero la intervención de una camioneta blindada desató una persecución a los tiros.

Atlético Tucumán derrotó 2 a 0 a Central Córdoba en el Madre de Ciudades (videos)
Deportes30 de julio de 2026Gracias al doblete de Leandro Díaz en el complemento, el Decano se impuso en Santiago del Estero y sumó su primer triunfo en el campeonato ante un Ferroviario que sigue sin ganar.

Tafí Viejo honrará a la Pachamama con una jornada de ceremonia y ofrendas
Actualidad31 de julio de 2026El tradicional homenaje convocará a vecinos y visitantes en una celebración que une espiritualidad, cultura y respeto por la Madre Tierra.

El Presidente volvió a defender a su exjefe de Gabinete, quien renunció en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito. “Yo soy respetuoso de lo que determine la Justicia”, afirmó.



