
Zulma Lobato sorprendió con su cambio de look (videos)
Zulma Lobato estaba cansada de no tener oportunidades laborales y tenía decidido viajar a España, donde pensaba dedicarse a la actuación. En medio de la desilusión y la desesperanza recibió un llamado que cambió sus planes por completo. La contrataron para dar un show en Mar del Plata y apenas bajó del micro todos quisieron sacarse fotos con ella. Lo mismo pasó cuando salió de la disco donde entonó sus máximos hits: “Hasta Tinelli y el Maipo no paro”, “Resistiré” y “Carta documento”.
Debido al éxito sumó más presentaciones y está maravillada con el cariño de la gente. “Reviví y me siento muy feliz. El trabajo dignifica. Nunca tuve tanta alegría”. Su mánager, Lautaro Reyes, la acompaña y la asesora, hasta le consiguió un departamento para que disfrute de su estadía con total comodidad.

Se trata de un nuevo comienzo para la popular mediática, que dejó atrás las peleas en la TV para enfocarse de lleno a esta faceta que fue muy bien recibida por el público, que entonó todas las canciones junto a ella.
Su nuevo look también llamó la atención. Estrenó peluca, tuvo dos cambios de vestuario y en su rostro se refleja una gran sonrisa, como nunca antes. Lo único que desea es que esta buena racha laboral continúe para poder ahorrar y vivir mejor, sin pasar necesidades.

Por ahora, el viaje a España quedó suspendido. Esta es una idea que se le había ocurrido tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Hasta Almodóvar me conoce. Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, se la escuchó decir en una nota con Crónica.
Allí también repasó su carrera: comenzó como extra, formó parte de más de 40 películas extranjeras y nacionales, y luego se lanzó como mediática, teniendo peleas muy populares como la de Mich Amed cuando la trató de masculino.
Dio un show en Mar del Plata y debido al éxito la volvieron a contratar.
Consultada sobre su vida cotidiana, contó que le gusta levantarse temprano para dedicarse a las tareas domésticas y que disfruta de cocinar, hacer gimnasia y pasear a su perro. Sin embargo, expresó que nada de eso le es fácil porque la depresión se apoderó de ella por la falta de propuestas laborales. Su suerte está cambiando.




Selena Gómez, Nicole Kidman y Zendaya deslumbraron en la alfombra azul de los Emmy
Actualidad14 de septiembre de 2026
Rossana Chahla expuso ante industriales el modelo de gestión basado en datos, tecnología e inteligencia artificial
Actualidad14 de septiembre de 2026
Delincuente se tiró de un tercer piso para escapar de la Policía y sufrió graves heridas (video)
Actualidad14 de septiembre de 2026
La Virgen de la Merced visitó el Palacio Municipal y recibió el homenaje de autoridades, trabajadores y vecinos
Actualidad14 de septiembre de 2026
Rossana Chahla celebró los 125 años de la Parroquia de Villa Luján: "Un lugar de encuentro y cerca de las familias"
Actualidad14 de septiembre de 2026

La actriz Hayden Panettiere murió tras tomar una pastilla de oxicodona adulterada con fentanilo
Actualidad14 de septiembre de 2026
“Pianos sobre ruedas”, la nueva experiencia musical para conocer y disfrutar de la ciudad
Actualidad14 de septiembre de 2026
Alfredo Aydar quedó procesado por prevaricato y encubrimiento agravado
Judiciales12 de septiembre de 2026

La actriz Hayden Panettiere murió tras tomar una pastilla de oxicodona adulterada con fentanilo
Actualidad14 de septiembre de 2026
Fingieron ser policías y asaltaron a una familia en Manantial Sur: tres detenidos (video)
Judiciales14 de septiembre de 2026


