Redes sociales: Una mujer dio a luz dormida y lo contó en Tik Tok

Luego de 13 horas de parto acompañada de su mamá y una enfermera, Amy Dumbar se despertó con su bebé, pero sin saber nada de lo que había acontecido.

General 15 de mayo de 2021
titi.jpg_1734428432

La historia del particular parto de Amy Dunbar salió a la luz luego de un reto de Tik Tok. La consigna  del video era contar un historia acerca de un nacimiento que sorprenda la gente.

Dunbar no dudó y decidió aceptar el reto y contar la historia de cómo dio a luz a su hijo. “Me quedé dormida”, confesó. Por supuesto que el video se hizo viral a tal punto que cuenta con más de 500.000 reproducciones en dicha red social.

La historia es la siguiente. Dunbar realizó el trabajo de parto por horas. Al ver que no daba resultado le aplicaron anestesia epidural, minutos más tarde, la paciente se quedó profundamente dormida luego de tanto esfuerzo.

Acto seguido la tiktoker se despertó y vio que su bebé ya había nacido: había parido mientas dormía. Parece que la anestesia epidural hizo su efecto. Este método es una de los más populares a nivel mundial y se estima que alrededor del 50% de los hospitales lo utilizan.

Te puede interesar