Copa de la Liga: Racing le ganó a Vélez por penales

El equipo de Juan Antonio Pizzi espera al vencedor del Superclásico. Fue 0 a 0 en los 90 minutos y 4 a 2 en la tanda desde los doce pasos. Gabriel Arias, clave.

Deportes 16 de mayo de 2021
Racing-Velez

Racing Club venció esta tarde a Vélez por 4-2 en la definición de penales, tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en las que enfrentará al ganador del superclásico que animarán más tarde Boca y River en la Bombonera.

El elenco de Avellaneda se impuso con los goles de Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

En tanto, Pablo Galdames y Santiago Cáseres marcaron para Vélez mientras que el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Mauricio Martínez cuando se jugaba el tercer minuto de descuento en la segunda etapa.

Te puede interesar