
Operativo de la Policía de Tucumán secuestró éxtasis, LSD, ketamina y tusi

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) realizaron este sábado un importante procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200.
De acuerdo con la primera información, durante la medida secuestraron alrededor de 100 gramos de tusi destinados a su fraccionamiento, más de 80 dosis de esa sustancia ya preparadas para su comercialización y cerca de 450 pastillas de éxtasis y 29 dosis de LSD o ácido lisérgico. Además, incautaron alrededor de 5 millones de pesos, junto con dólares y reales.
El allanamiento fue realizado por personal de la Didrop Capital en un departamento situado en el piso 14 del inmueble, por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital.
El procedimiento estuvo supervisado por el director general de Drogas Peligrosas, comisario general Jorge Nacusse, y por el comisario mayor Rufino Medina.


Entrenador de fútbol fue acusado de enviar mensajes inapropiados a dos adolescentes y podría ir a juicio
Judiciales13 de agosto de 2026
Detienen en Tafí del Valle camión térmico con más de 770 kilos de hojas de coca
Judiciales13 de agosto de 2026
Maestra le cobraba entre 100.000 y 150.000 pesos a sus alumnas para aprobar la materia
Judiciales12 de agosto de 2026

Decomisan más de 17 kilos de marihuana durante controles a colectivos en Tucumán
Judiciales12 de agosto de 2026


La esposa de Adorni duplicó su patrimonio durante el período en que su marido fue funcionario
Judiciales12 de agosto de 2026

Eclipse total solar en Leo: cómo impactará en cada signo el fenómeno astrológico del año
Actualidad11 de agosto de 2026


Accidente fatal en la zona norte de San Miguel de Tucumán: murió un motociclista
Actualidad12 de agosto de 2026



