
Desnutrido y abandonado rescatan a un dogo argentino que Claudio Barrelier tenía en la casa donde habría asesinado a Agostina Vega (video)
A la espera de los resultados de la autopsia que se le practicará al cuerpo de Agostina Vega, la adolescente de 14 años cuyos restos fueron hallados este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, en las últimas horas integrantes de la asociación civil Hocicos Felices rescataron de la casa de Claudio Barrelier, el principal sospechoso, a un ejemplar de dogo argentino que se encontraba en un preocupante estado de salud. El video compartido por la ONG en redes sociales muestra al animal con un avanzado cuadro de desnutrición y abandono, por lo cual debió ser atendido por veterinarios y luego trasladado a una guardería local.
Según precisaron desde Hocicos Felices, “Agosto”, nombre que le pusieron en homenaje a Agostina, fue hallado en la casa ubicada en el barrio Cofico cuando aún la Policía provincial se encontraba en plena búsqueda de la menor.
“Vecinos y proteccionistas denunciaron el estado en el que se encontraba y nos pidieron ayuda. Desde Hocicos Felices intervenimos y hoy se encuentra a resguardo en una guardería, recibiendo los cuidados que necesita”, explicaron desde la ONG en una publicación que compartieron este sábado en la red social Instagram.

El posteo también muestra imágenes de “Agosto” -las cuales encabezan esta nota-, que a pesar de que lucía con un evidente estado de desnutrición, se lo observaba con energía y atento a lo que ocurría fuera de la vivienda. En ese contexto, un grupo de vecinos alertó sobre la situación a Hocicos Felices, cuyos voluntarios se movieron de inmediato para auxiliar a la mascota.




Designaron a Pablo Roberto Toledo y Ángel Roger Luna Roldán en la Justicia Federal de Tucumán
Judiciales16 de julio de 2026
Investigan al abogado Diego Ovejero por una presunta estafa que supera los $740 millones
Judiciales15 de julio de 2026
Reclaman que avance la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra Raquel Graneros
Judiciales14 de julio de 2026
Condenaron a Edgardo Kueider a dos años de prisión en Paraguay por intentar ingresar más de US$200.000 sin declarar
Judiciales13 de julio de 2026
Lo que parecía un siniestro de tránsito terminó bajo investigación por homicidio
Judiciales12 de julio de 2026
Utilizó a su hijo de 15 años para tratar de ingresar droga al Penal de Varones
Judiciales08 de julio de 2026

