
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Un miembro de la familia real evitó el contacto con la brasileña Neuza Back tras la victoria por 1-0 del Bayern Múnich sobre Tigres
Deportes13 de febrero de 2021Son épocas donde Qatar y el mundo del fútbol tiene vínculo cada vez más estrecho, el emirato es el próximo organizador de la Copa Mundial de la FIFA. Será el primer país musulmán y árabe en albergar el evento, su influencia en este deporte es cada vez mayor. Por eso hay una imagen del Mundial de Clubes que recorre el planeta: un miembro de la familia real le negó el saludo a una de las árbitras de la final.
Ocurrió durante la ceremonia de premiación que se realizó después de la victoria de Bayern Múnich sobre Tigres. El jeque Joaan bin Hamad Al Thani, quien además es el presidente del Comité Olímpico de Qatar, no chocó sus puños con la jueza brasileña Neuza Back.
Justo antes, Joaan había saludado a uno de los colegiados masculinos del torneo pero luego ignoró a Back y a su compatriota Edina Alves Batista, quienes junto a la argentina Mariana De Almeida y otras colegas llevaron adelante el partido por el quinto puesto entre Ulsan Hyundai surcoreano y Al Duhail qatarí, pero además formaron parte del cuerpo arbitral que dirigió la final.
Fuente: Infobae
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.