Anciana estuvo varios meses muerta en su casa y los gatos se comieron su cuerpo

Por causas que investiga la policía española, la muer falleció en su vivienda, y tras largo tiempo, el hediondo olor que reinana en la cuadra hizo que los vecinos llamaran al 911.

Mundo 29 de mayo de 2021
gatos.jpg_1734428432

El barrio madrileño de Fuencarral se encuentra conmovido por un episodio, que tuvo como protagonista a una anciana septuagenaria, y a los animalitos que vivían con ella. Es que el lunes pasado, efectivos de la Policía Nacional española hallaron el cadáver en descomposición de una mujer colombiana de 79 años, en el interior de su casa.

Según detallaron las fuentes, la mujer llevaba muerta al menos tres meses y tenía la parte superior del cuerpo mordida por sus siete gatos, cinco de los cuales también habían fallecido por inanición. De acuerdo a lo comentado por vecinos, la anciana tenía una salud delicada y la acumulación de las cartas en su buzón, además de su ausencia por las calles para dar a comer a los felinos del barrio, les hizo pensar lo peor.

"A veces olía mal por los gatos y las cajas de comida que subía, pero estaba vez había una peste muy fuerte", indicó un vecino, según recoge El Mundo.

El cuerpo de la fallecida se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. Por otro lado, se ordenó llevar a cabo una necropsia a varios de los gatos fallecidos para confirmar que el cuerpo de la mujer fue mordido y devorado por los animales.

Te puede interesar