Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El ataque sexual ocurrió en una casa en la que el agresor vivía junto a su hija y la víctima, situada en el barrio platense de Aeropuerto.
Policiales04 de junio de 2021Un hombre de 80 años abusó de su nieto de 5 y, en momentos que cometía el ataque sexual, una mujer que repartía folletos escuchó las quejas del menor y el depravado fue detenido por agentes policiales. El hecho sucedió en una casa situada en el cruce de las calles 6 y 610, del barrio platense Aeropuerto, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
La denunciante escuchó al nene y, al observar en el interior de la vivienda, vio al degenerado recostado en una silla reposera con los pantalones bajos, mientras manoseaba a la víctima, quien también estaba sin ropa. La mujer llamó a la Policía y un grupo de efectivos detuvo al imputado. De inmediato, lo trasladaron al destacamento de barrio Aeropuerto. También llevaron para una eventual toma de testimonios a su hija, madre del niño abusado, y a la repartidora de folletos.
El apresado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.