Sin pérdida de tiempo San Martín contrato a Alejandro Orfila Colmenares como DT

Será el nuevo Director Técnico del plantel profesional acompañado por los ayudantes de campo Jonathan Botinelli y Guillermo Almada, y su preparador físico, Diego Arias
Deportes14 de junio de 2026
images (1)

Con la llegada de Alejandro Orfila Colmenares como nuevo director técnico, el club inicia una nueva etapa con la expectativa de recuperar aquellos valores que históricamente distinguieron a su fútbol profesional. Junto a su cuerpo técnico, el entrenador asumirá la responsabilidad de devolverle al equipo la mística, el espíritu de lucha y la identidad que marcaron su trayectoria a lo largo de los años.

El desafío será reconstruir un plantel competitivo que vuelva a representar dentro del campo de juego el carácter y la entrega que la institución y sus hinchas consideran parte esencial de su historia deportiva.

Artículos relacionados
AQPZeltM53gabqofb2Q8QPlhGxULQwlGVPP_bHgGPy4AJltlgdbYsUzTwy6EtAujqYvDwd3-BYNnvM77oZjWaH1_UsKiGRkbOFFdK8oLPkUPNg

El adiós de una leyenda (video)

Deportes16 de junio de 2026
La emotiva despedida del "Pulga" Rodríguez en Colón. Tras colgar los botines en el estadio Brigadier Estanislao López, Luis Miguel Rodríguez se despidió con lágrimas, gratitud y el recuerdo imborrable de su paso por Santa Fe: "Colón es amor y familia".