¿Cómo sigue el joven que fue baleado tras ser hallado por el marido de su amante?

Tras ser encontrado en pleno acto sexual con una mujer casada, recibió un disparó que le perforó el intestino delgado, el bazo y el páncreas, por lo que permanece internado en grave estado. El hecho ocurrió en Villa Ponsatti, La Plata.

Policiales 05 de junio de 2021
hospital_platense_1.jpg_1734428432

El balazo sufrido en el estómago por el joven que fue encontrado en pleno acto sexual con una mujer casada en La Pata le causó estragos: le perforó el intestino delgado, el bazo, el páncreas y el intestino grueso. La gravedad del disparo fue constatada por médicos del hospital San Martín, de la capital provincial, quienes operaron a la víctima, de 38 años. El herido quedó internado en terapia intensiva en "grave estado", informaron fuentes policiales.

El joven, identificado como Francisco Ramón Vega, fue baleado en la noche del martes por un hombre de 38 años que lo encontró en pleno acto sexual con su mujer en un auto estacionado en el cruce de las calles 1 y 604, de la localidad platense de Villa Ponsati.

Vecinos de la zona avisaron lo ocurrido al padre de Vega, quien vive a unas 20 cuadras de esa esquina, y el hombre cargó a su hijo en su auto para llevarlo al hospital San Martín, ante la demora de una ambulancia.

Las autoridades del centro asistencial, por su parte, se comunicaron con la Policía, que procedió a la detención del atacante por "tentativa de homicidio agravado". La captura fue concretada por efectivos de la comisaría decimosexta en una casa situada en la intersección de las calles 123 y 612, donde confiscaron municiones calibre 38 y dos celulares.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar