
Atropelló a dos jóvenes que circulaban en moto, discutió con ellos y se dio a la fuga (video)
Atropelló a dos jóvenes que iban en moto en La Plata
Un joven de 28 años fue detenido este martes acusado de atropellar a dos jóvenes que circulaban en moto a la salida de un supermercado en el Barrio Aeropuerto de La Plata.
El hecho había ocurrido el pasado 6 de junio en la esquina de las calles 13 y 609, donde una camioneta Dodge embistió la moto donde viajaban los jóvenes.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad: en las imágenes se observa cómo ambos caen al asfalto y el conductor baja del vehículo tras el incidente. Sin embargo, tras mantener una breve discusión con ellos, sube nuevamente a la camioneta y abandona el lugar.
La investigación se inició a partir de la denuncia de una de las víctimas, de 21 años. Gracias a los videos y a ese testimonio, la Policía logró identificar la camioneta.
Los efectivos detuvieron al sospechoso diez días después del accidente en una vivienda de la zona, donde además secuestraron la ropa que el sujeto vestía el día del incidente.
La causa fue caratulada como lesiones y daños. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.




Investigan la muerte de un hombre que fue golpeado en medio de una disputa
Judiciales15 de junio de 2026
La Justicia resolvió mantener detenido a Roberto José Fuentes en la causa Cinthia Lazarte
Judiciales15 de junio de 2026
Asesinó a su hija con una cuchilla de carnicero y se entregó a la Policía
Judiciales15 de junio de 2026
"La madre de Agostina llamó a mi cliente, pero sabía que la nena había ido a lo de Barrellier" (video)
Judiciales15 de junio de 2026
Motociclista muerto tras un violento choque en la Ruta Provincial 323, en Famaillá
Judiciales15 de junio de 2026
Roberto José Fuentes, de 39 años, aprehendido por el crimen de Cinthia Lazarte
Judiciales14 de junio de 2026

