TikTok: Horror por paloma "decapitada" que alimenta a sus pichones

El video fue publicado en la red social china, se volvió viral y ya tiene casi dos millones de reproducciones. Sólo se ven las patas, el torso y las alas del ave. ¿Cuál es la explicación del extraño fenómeno?

General 08 de junio de 2021
paloma_dacapitada_1_crop1623164217697.jpg_1734428432

TikTok suele sorprender a sus usuarios por la variedad de contenido poco común y desconcertante que allí circula: tutoriales, bromas, challenges y hasta videos que generan intriga y espanto.

En los últimos días un posteo de la red social china protagonizado por un ave sin cabeza se volvió viral y ya tiene casi dos millones de visualizaciones.

La publicación es del usuario @zou481 y en clip se aprecia a una paloma dentro de una jaula mientras cuida de sus polluelos recién nacido. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención es el hecho de que el pájaro aparentemente no tiene cabeza, pues simplemente se le ve sus patas, torzo, alas.

Hasta el momento el material generó sorpresa e intriga entre los tiktokers, que se preguntan en los comentarios si "eso existe" o "dónde está su cabeza". También lo calificaron como un "fallo en la realidad" y algunos hasta lo compararon con "Silent Hill". 

No obstante, aparentemente todo se trata de una cuestión natural de estas aves. Ya que se trata de un buchón, una paloma que se caracteriza porque infla desmesuradamente el buche hasta el punto de que resulta difícil ver su cabeza.

Te puede interesar