![borracho-coima-agente-transito](/download/multimedia.normal.8475b47a8b63aa33.Ym9ycmFjaG8tY29pbWEtYWdlbnRlLXRyYW5zaXRvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Quiso coimear a un agente de tránsito con un par de medias
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
El detenido tiene 31 años por efectivos policiales en la localidad bonaerense de El Talar. La denuncia había sido formulada en septiembre pasado por la ex pareja del sujeto.
Policiales08 de junio de 2021Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de El Talar, los efectivos policiales consiguieron detener a un individuo, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades y durante 6 años, a su hijastra y a la prima de ésta. El hombre se desplazaba en un vehículo robado.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al portal web de noticias cronica.com.ar que el sujeto, de 31 años, fue apresado en Cardenal Fagnano al 100, casi en el cruce con Marcos Sastre, en el denominado barrio Ricardo Rojas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esos momentos el imputado, que se movilizaba en el interior de un Renault Sandero blanco, con el dominio finalizado en 391, resultó interceptado por los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre y en la D.D.I. de San Isidro.
Trascendió que se comprobó que el rodado, que se asegura era sustraído, tenía adulterados los números de chasis y de motor.
La tremenda situación empezó a ser investigada a raíz de una denuncia que, el 24 de septiembre pasado, radicó, ante la Justicia, la ex pareja del individuo, quien sostuvo que su hija y una de las primas de ésta eran abusadas sexualmente por el hombre.
Al respecto, los investigadores determinaron que las infortunada víctimas padecieron durante 6 años los horrendos ultrajes. En la actualidad, la hija de la denunciante tiene 12 años y su prima 13. Intervinieron en la causa la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Funcional de Violencia de Género de Tigre, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.