El "9" que quiere Boca se filmó en una fiesta privada sin barbijo

Roger Martínez es pretendido por el club xeneize para reforzar el ataque. Sin embargo, en las últimas horas se lo vio en un evento festejando luego de no ser convocado para la Copa América, lo que le valió una multa de 5.000 dólares.

Deportes 10 de junio de 2021
roger.jpg_1734428432

Roger Martínez, ex delantero de Racing que actualmente es pretendido por Boca Juniors fue grabado en una fiesta privada sin barbijo ni respetando la distancia social. El futbolista pertenece al América de México.

No es la primera vez que está envuelto en este tipo de polémicas, dos semanas atrás fue fotografiado en Cartagena (Colombia) en otra fiesta donde tampoco se lo vio con tapabocas, a pesar de que su país experimentaba un promedio de 24 mil casos diarios, según el diario local Medio Tiempo.

Por si fuera poco, días atrás también circularon imágenes del delantero junto con Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, surgido de Boca, en una fiesta con varias mujeres. En este caso no se la llevaron de arriba, ya que la Comisión Disciplinaria de la liga mexicana les aplicó una multa de 5.000 dólares.


Recordemos que el colombiano ya cuenta con experiencia en Argentina, dónde tuvo dos pasos por Racing. 

Martínez, de 26 años es uno de los jugadores apuntados por el consejo de fútbol de Boca para reforzar el ataque. Recordemos que ya se confirmó la llegada de Nicolás Orsini proveniente de Lanús, a la que se podrían sumar también la de los quemeros, Norberto Briasco y Esteban Rolón. La idea del club xeneize es incorporar por lo menos tres refuerzos en la ofensiva, con el ex Lanús ya fichado, Briasco y Martínez podrían completar el trío.

Recordemos que el colombiano ya cuenta con experiencia en Argentina, durante la temporada2013/2014 y el año 2016 defendió los colores de Racing, dónde registró 8 goles en 30 partidos disputados. Hasta la llegada de Lautaro Martínez al Inter de Milán, el delantero pretendido por Boca fue la venta más cara en la historia  de la academia, cuando dejó casi 9 millones de dólares en las arcas del club para emigrar a China.

Así se filmó Martinez

Te puede interesar