Quiso evitar que le roben la bicicleta a una desconocida y lo terminaron asesinado de dos balazos

La víctima, identificada como Sergio Juárez, era un arquitecto de 54 años que hacía actividad física por la zona y procuró defender a una joven a la que estaban asaltando. Ocurrió a un costado de la Ruta Nacional 65, en la provincia de Tucumán.

Policiales 12 de junio de 2021
arquitecto-final_1.jpeg_1734428432

Un arquitecto de 54 años fue asesinado de dos balazos cuando intentó evitar un robo de unos motochorros que atacaban a una joven para robarle la bicleta a un costado de la ruta nacional 65, en la ciudad de Concepción, del departamento tucumano de Chicligasta.

El homicidio del profesional, quien desde chico y durante toda su vida fue boy scout, conmovió a la ciudad tucumana, donde era considerado una persona noble y conocido como "Checho". La víctima, identificada como Sergio Juárez, realizaba actividad física a la vera de la Ruta Nacional 65 cuando observó que dos motochorros le robaban la bicicleta a una joven.

Un testigo del hecho contó en diálogo con el medio local La Gaceta que, cuando los delincuentes escapaban con el rodado de la chica en la moto, el arquitecto les gritó: "¡Eh, qué pasa!". Y uno de los ladrones lo atacó a balazos, dos de los cuales le impactaron en el estómago.

Un amigo que lo acompañaba lo traslado al hospital de la zona, donde constataron que el arquitecto había fallecido a raíz de las heridas que le causaron los dos disparos.

Te puede interesar