Un nene de 4 años salió a pasear al bosque y volvió con un ciervo

La madre del pequeño tomó una foto que se volvió viral.

General14 de febrero de 2021
52972_Sin_t%C3%ADtulo-1_copia
VIRALLa tierna imagen hace furor en las redes sociales.

Dominic Brown, un niño de cuatro años, salió a jugar cerca del bosque donde se encontraba de vacaciones con su familia.

Sus padres estaban preparando todo para regresar a casa y no prestaron demasiada atención a lo que hacía el pequeño, así que se quedaron anonadados al verlo aparecer de un momento al otro con un nuevo amigo: un pequeño ciervo.

Su madre, Stephanie Brown, compartió el tierno momento a través de su cuenta de Facebook con una imagen en la que se ve al pequeño, todavía en pijama y abrigado con un camperón, acompañado del simpático cervatillo.

La familia se encontraba de vacaciones en una cabaña en el camping de Massanutten, en Virginia (Estados Unidos), rodeado por un parque nacional. El niño salió a jugar y volvió con el animal, sorprendiendo a su madre, que no dudó en inmortalizar la adorable imagen.

"Estábamos haciendo las maletas para regresar a casa mientras Dominic caminaba por el bosque", comentó Stephanie, que añadió que estaba en la cocina cuando escuchó a su hijo limpiarse las botas antes de entrar en la casa y, al volver la vista hacia él, vio que el pequeño no venía solo.

"Justo en ese momento yo había ido a la cocina y estaba sacando algo de la heladera. Asomé la cabeza porque lo escuché a Dominic limpiando sus botitas en el tapete. Yo pensé como: ’Está bien, se está preparando para entrar’. Así que giré la cabeza y ahí estaban. Era como un pequeño ciervo bebé, y él. Ambos muy relajados".

Viral

La publicación que ya se convirtió en viral en las redes sociales, con cientos de usuarios totalmente sorprendidos por ver cómo el niño no solo no tiene ningún miedo del animal, sino que se le ve muy de feliz a su lado, con su pijama de renos, muy apropiado para la ocasión.

Según informa ABC 8 News - WRIC, Stephanie confiesa que se quedó “en shock” al ver al niño y el animal: “Estaba como si no fuese extraño para él, tenían una conexión especial”, explica.

"De ninguna manera esto está pasando, mi mente está jugando conmigo", señaló Stephanie sobre lo que pensó en ese momento. El pequeño entró en la casa y pidió a su madre que alimentase al pequeño ciervo con cereales. Stephanie aceptó y los dos pequeños merendaron juntos.

¿Cómo hizo para sacar esa foto que ya es uno de los recuerdos más destacados del álbum de las vacaciones? "No aparté los ojos de ellos. Y mientras tanto me puse a sacar mi teléfono celular lentamente del bolsillo. Hice todos los movimientos lentos para que la adorable escena no se viera interrumpida y entonces boom obtuve esta imagen inolvidable", comentó la mujer que salió en noticias de medios de distintos puntos del planeta.

El niño bautizó al cervatillo como Flash, en honor a su superhéroe de cómic favorito, pero su amistosa relación no duró mucho, ya que Stephanie y su hijo caminaron de vuelta al bosque con el cervatillo, para que regresara a la naturaleza.

"La mamá de este niño lo estará buscando así que llévalo de vuelta a donde estaba", le dijo la mujer al niño que comprendió perfectamente que su amigo de cuatro patas no podía volver con ellos a casa. /Clarín

Te puede interesar