Así fueron los minutos previos al femicidio de Gloria, la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años

Cámaras de seguridad de Villa Luzuriaga captaron el momento en el que la joven y el nene caminaban de la mano el lunes al mediodía. Juntos a ellos también iba el hombre que está acusado por el crimen.

Policiales 15 de junio de 2021
video-final_1.jpg_1734428432

Los minutos previos al asesinato de la joven en Villa Luzuriaga, donde su hijo de 5 años presenció el crimen, fueron captados por cámaras de seguridad.

En uno de los videos, difundidos por el canal de noticias Crónica HD, se ve de lejos que Gloria Domínguez Zimmerman, de 29 años, caminaba de la mano de Braian en el mediodía del lunes, mientras los acompañaba un hombre de unos 30 años, quien poco después mataría a golpes a la joven adentro de una obra en construcción. En otro video, se los observa de cerca y se ve el rostro del asesino.

Fuentes policiales informaron que en el lugar donde ocurrió el crimen hace unos años existió el Centro Educativo Terapéutico Santa Stefanía, que también funcionó como un hogar para discapacitados, ubicado en Monseñor Bufano (Camino de Cintura) 865, entre Carabobo y Remedios de Escalada.

La joven fue asesinada en el interior de la obra en construcción y su hijo de 5 años avisó lo ocurrido a unas personas que pasaban por el lugar y lo vieron que lloraba. “Mamá no respira. Un señor se llevó a mamá ahí adentro y la golpeó”, dijo el menor a un hombre que tomó contacto con el nene en ese momento.

Ese hombre y un joven trasladaron al nene a una estación de servicio, desde donde llamaron a la Policía. El cadáver de Gloria fue encontrado semidesnudo y con el cráneo ensangrentado, mientras que el asesino huyó.

Los investigadores del caso creen que el agresor era un cliente o proveedor de la joven, quien atendía un kiosko, y que con la excusa de venderle una panchera los condujo hasta el lugar del crimen.

Te puede interesar