El desgarrador pedido de Zulma Lobato (video)

La mediática contó que atraviesa una delicada situación habitacional y pidió ayuda para conseguir un lugar donde vivir junto a su mascota. 
Actualidad26 de junio de 2026

Zulma Lobato atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de ser desalojada de la vivienda donde residía. En medio de la incertidumbre por su futuro, realizó un desesperado pedido de ayuda para conseguir un lugar donde vivir y evitar separarse de su perra, a la que definió como su única familia.

La situación salió a la luz mediante un video compartido por su amiga Jazmín "La Cuerpo", quien explicó que actualmente la mediática permanece alojada de manera provisoria en su casa. Según contó, Lobato busca alquilar una habitación y hasta analiza mudarse a una zona cercana a la de su amiga, para permanecer cerca de ella.

En ese contexto, Zulma explicó que necesita colaboración económica para afrontar un alquiler y expresó su mayor preocupación por el destino de su mascota. "Quiero ver si puedo vivir cerca de ella en Guernica. Necesito la ayuda de los medios para ver si la gente deposita en mi alias y puedo conseguir una habitación para tener todas mis cosas", manifestó.

El dramático pedido de Zulma Lobato

La mediática dejó el momento más conmovedor de su testimonio cuando habló sobre la posibilidad de tener que entregar a su perra. "No quisiera desprenderme de la perrita. Si yo tengo que ir a un geriátrico tengo que dar a la perra en adopción, que la tengo hace 13 años. Si pierdo a mi perra termino con mi vida, porque es como una hija", expresó entre lágrimas.

Jazmín La Cuerpo también describió el complejo presente que atraviesa su amiga y aseguró que, cuando no consigue dónde quedarse, pasa las noches en distintos lugares públicos. Además, explicó que Zulma realiza trabajos ocasionales para conseguir dinero y cubrir sus necesidades más urgentes.

Artículos relacionados
2PDEF73KOND6ZAXWHIHXGZGLZI

Cafetería en una bóveda de Recoleta

Actualidad11 de agosto de 2026
El discutido plan que mezcla café, turismo e historia argentina. El Gobierno porteño abrió una licitación para concesionar una bóveda del Cementerio de la Recoleta y transformarla en un espacio gastronómico. La iniciativa incluye una cafetería, tienda de recuerdos y recorridos nocturnos en uno de los lugares más históricos y visitados de Buenos Aires.
N1PRQTNoj_1256x620__1

Entró con una camioneta a un área protegida de San Juan y provocó un daño que tardaría más de 100 años en recuperarse

Actualidad11 de agosto de 2026
Las huellas alcanzaron hasta 25 centímetros de profundidad en una superficie que se recuperaba gracias a una reciente inundación.
El vehículo avanzó alrededor de 1,5 kilómetros por la Pampa del Leoncito antes de quedar atrapado en un sector con restricción vehicular. Las autoridades locales identificaron al conductor como un médico mendocino de 46 años y radicaron una denuncia para avanzar con la investigación.
 
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email