
Las familias del barrio Ciudadela Sur tendrán acceso a los trámites y servicios gratuitos del programa SMT

Con el objetivo de acercar servicios, facilitar trámites gratuitos y relevar de manera directa las necesidades de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegará el próximo miércoles 1° de julio y el jueves 2 un operativo integral en el barrio Ciudadela Sur, a la altura de calle Florida al 1.500.
La iniciativa forma parte del programa Somos Más en Territorio (SMT), impulsado por la gestión de la intendente Rossana Chahla para descentralizar la atención municipal y trasladar a los barrios distintas prestaciones que habitualmente se realizan en dependencias del Municipio.
Las actividades se desarrollarán en la dirección mencionada el miércoles 1°, entre las 10 y las 13 h, y el jueves 2 de julio de 15 a 18 h, con la participación de áreas vinculadas a servicios públicos, salud, asistencia social, cultura, ambiente y atención ciudadana.
El cronograma completo de actividades programadas para esos días es el siguiente:
Paralelamente, durante las dos jornadas del operativo se desplegarán trabajos de mantenimiento urbano, con tareas de alumbrado, bacheo, poda y limpieza en el sector.


Video revelador del momento en que el tren impacta el auto de Ernestina Pais
Actualidad27 de junio de 2026
Sobre la riqueza de las naciones y la realidad argentina

El auto en el que viajaba Ernestina Pais fue arrollado por el Tren de la Costa
Actualidad26 de junio de 2026
Venezuela eleva la cifra de víctimas por los terremotos: al menos 920 muertos y 3.360 heridos
Actualidad26 de junio de 2026
El Ciclo Esquinas volvió a reunir a los jóvenes en el Parque 9 de Julio con una propuesta dedicada a la cultura hip hop
Actualidad26 de junio de 2026

Padre y su hijita se salvaron del terremoto por una alerta del celular (video)
Actualidad26 de junio de 2026


