Peleaba con su hermano hasta que lo apuñaló en las costillas

El violento hecho tuo lugar en Mar del Plata cuando un hombre de 41 años hirió a su familiar y más tarde fue aprehedido. En tanto, se lo derivó al hospital para una evaluación psiquiátrica.

Policiales 06 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
peleaba_con_su_hermano_hasta_que_lo_apuxalx_en_las_costillas_crop1625598631013.jpeg_1734428432

Un impactante hecho de violencia se registró en Mar del Plata cuando un hombre de 41 años apuñaló a su hermano en las costillas mientras ambos discutían.

El episodio se registró el pasado lunes y el agresor fue detenido casi de inmediato por personal policial tras el llamado de vecinos al 911 quienes alertaron que en la intersección de las calles 8 y Gorini dos hombres estaban peleando y una acuchilló al otro.

Así las cosas, fueron los propios vecinos quienes trasladaron a la víctima a la comisaría móvil y desde ahí una ambulancia del SAME trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).Según fuentes de la inviestigación los uniformados además de detener al atacante, secuestraron el cuchillo.

Por último, desde la Unidad Fiscal de Instrucción 1 se decidió el traslado del aprehendido al mismo centro de salud, donde su hermano se recupera, para ser sometido a una intensa evaluación psiquiátrica, al tiempo que fue imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Te puede interesar