Mujer quiso degollar a su marido porque no le dio dinero para comprar drogas

Este dramático caso ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata y la víctima, de 51 años, se encuentra internada. La agresora resolvió entregarse detenida. El hombre cayó desmayado en la puerta de una comisaría.

Policiales 08 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
degolladodrogasmardelplata_1.jpg_1734428432

En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, una joven, de 26 años, intentó degollar a su esposo, de 51, aparentemente porque el hombre no quiso entregarle dinero para que comprara drogas. La muchacha se entregó detenida. El individuo, en tanto, cayó desmayado en la puerta de una seccional.

Voceros del departamento judicial marplatense revelaron al medio periodístico cronica.com.ar que la víctima, identificada como Nelson Rubén Díaz, de 51 años, permanece internada, con pronóstico reservado, en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, en esa ciudad balnearia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Almirante Brown al 8700, casi en el cruce con Paraguay, en el denominado Barrio Jorge Newbery.

Trascendió que la mujer entabló una acalorada reyerta con su pareja, debido a que el individuo, presuntamente, se negó a suministrarle dinero para que comprara estupefacientes. Repentinamente, la muchacha se apoderó de un cuchillo que había en la vivienda y, con el mismo, agredió a Díaz, provocándole una herida cortante en la región del cuello.

Momentos después, la mujer, con sus ropas ensangrentadas, se hizo presente en la comisaría 12ª de la ciudad balnearia, donde se entregó detenida. Pocos minutos más tarde, el sujeto atacado en la disputa se apersonó en la misma seccional, pero entonces cayó desvanecido en la puerta de dicha dependencia de seguridad. A la joven se le incautó el cuchillo que utilizó en el episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el doctor Leandro Favaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial marplatense.

Te puede interesar