9 de julio: El Presidente visitaría Amaicha del Valle antes del acto central en Casa Histórica

Alberto Fernández arribará este viernes a Tucumán para encabezar los actos por el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Conoce cómo será la agenda presidencial en esta fecha patria.

Política 09 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_267353_20210709044129

El Presidente Alberto Fernández junto a una acotada comitiva de funcionarios nacionales visitarán nuestra provincia este viernes y encabezará los actos patrios por el 205° aniversario de la Independencia Argentina.

Según trascendió, la agenda que desarrollaría el presidente tendría una visita extra a lo que se había difundido días atrás. Se prevé que Fernández arribará al aeropuerto Benjamín Matienzo antes de las 11, luego se trasladará en helicóptero hasta Amaicha del Valle, posteriormente regresará a Capital, se dirigirá a Casa Histórica. Finalmente, el jefe de Estado concluirá su recorrido visitando la remodelación de la Plaza Independencia. Alrededor de las 15 emprenderá su retorno a Buenos Aires.

El PE tucumano solicitó al cesión del helicóptero de la gobernación de Santiago del Estero, para poder trasladar a la comitiva nacional hacia la zona de los Valles Calchaquíes. El gobernador Juan Manzur acompañará al presidente y también viajará en una aeronave provincial hasta Amaicha del Valle.

La visita presidencial durante este 9 de julio será de características institucionales y se dejará de lado los respaldos políticos referidos a las elecciones legislativas nacionales.

Te puede interesar