Neymar se enojó con brasileños que alientan a Argentina

Deportes 09 de julio de 2021 Por Artista Invitado
En las redes sociales algunos usuarios del país vecino manifestaron su deseo de que la final la gane el equipo de Messi.
neymar-argentina-ataque

Neymar es carismático, genera tanto afecto entre los brasileños que la seguridad de la selección tiene que reforzar su custodia para evitar que el desborde de sus fans genere problemas. Eso se vio en varias concentraciones. Pero la estrella se enojó con parte de la gente. Esto, porque algunos hinchas contaron que quieren que Argentina le gane a Brasil en la final del sábado, de la Copa América.

Ney usó su cuenta de Instagram y escribió en una story: "Soy 'brasileño con mucho orgullo y con mucho amor' (típica canción en las tribunas). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...".

"Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al..." cerró, con unas letras que con las iniciales representan un insulto.

Te puede interesar