Final de la Copa América: ¿Cómo ver en vivo y por internet Brasil vs. Argentina?

La Selección Argentina intentará vencer a los de Tite y cumplir el objetivo de romper la sequía de 28 años sin una Copa América.

Deportes 10 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
argentina-brasiljpg

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni y con Lionel Messi en un nivel superlativo, intentará ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos en la final de la Copa América que animará mañana con Brasil en Río de Janeiro, en uno de los clásicos más emblemáticos del fútbol mundial.

La gran final tendrá como escenario al estadio Maracaná, donde Argentina perdió la final de la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Una de las novedades que habrá en el mítico estadio será la presencia de hasta 7.200 hinchas, se estima que unos 2.000 de ellos argentinos, quienes deberán probar que son residentes en el país y con un PCR negativo de coronavirus para recibir las entradas gratuitas.

Ver en vivo y por internet Brasil vs. Argentina por la final de la Copa América

El partido será televisado por la TV Pública, TyC Sports, DirecTV Sports. Además, se podrá seguir la transmisión desde cualquier dispositivo móvil a través de la plataforma DiectTV GO, TyC Sports Play o Cont.ar.

Te puede interesar