Llegó la Selección: así recibieron los hinchas al nuevo campeón de América

Deportes 11 de julio de 2021 Por Artista Invitado
Desde un costado de la autopista Riccheri, un enorme número de simpatizantes saludó a Messi y compañía, quienes vencieron 1-0 a Brasil en una histórica final de Copa América en el mítico estadio Maracaná.
micro_copa_america_x1x_crop1626014629041.jpg_1734428432

Luego de 28 años sin salir campeón, la Selección Argentina se consagró en la Copa América nada más ni nada menos que ante Brasil en el mítico estadio Maracaná.

Con un gol de Angel Di María a los 21 minutos del primer tiempo, Argentina venció al local y alzó la Copa América, la cual había ganado por última vez en Ecuador, en 1993.

Este campeonato fue una revancha para el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, quien no sólo pudo levantar la Copa América luego de perder las finales en 2007, 2015 y 2016, sino que consiguió su primera estrella oficial con la Selección Mayor.

El plantel y cuerpo técnico aterrizaron a las 8.43 del domingo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza.

En el camino, saludaron a un nutrido grupo de hinchas apostados a un costado de la autopista Riccheri que se levantó temprano (o siguió de largo tras los festejos) para recibir a los campeones de América.

Pese al dispositivo de seguridad apostado en el lugar, los simpatizantes rodearon el micro sobre la autovía para ver de cerca a los futbolistas, quienes agradecieron el cariño con gestos y retrataron el momento con sus teléfonos celulares.

Los dos micros, ploteados con la leyenda "Campeones de América 2021", avanzaron a paso de hombre en algunos tramos por la cantidad de hinchas que estaban en el camino, hasta llegar al predio de la AFA.

La salida de los futbolistas del predio de la AFA no fue menos caótica que la llegada. Los hinchas se agolparon en la entrada y esperaron que los jugadores se retiraran en sus autos. La locura de los fanáticos por ver a Messi, Di María, Kun Agüero y Dibu Martínez, entre otros, quedaron en evidencia en las imágenes capturadas por las cámaras de Crónica HD.

Te puede interesar