Escuela despide a profesora por tener cuenta en OnlyFans

Curiosidades 11 de julio de 2021 Por Artista Invitado
Amy Kupps reveló que su esposo fue quien expuso sus fotos.
escuela-despide-a-profesora-por-tener-cuenta-en-onlyfans

Amy Kupps reveló que fue despedida de la escuela donde trabajaba como profesora de Historia porque su esposo reveló sus fotos en OnlyFans.

Según The Mirror, Amy Kupps, una profesora de Carolina del Norte en Estados Unidos, dijo que su esposo la animó a crear un perfil en Only Fans para tener una entrada adicional de dinero.

Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra”, comentó la mujer. “Rápidamente lo entendí y fue tan lindo tener a mi esposo apoyándome. Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos”.

Amy Kupps contó que ganó casi 150 mil dólares haciendo contenido para OnlyFans. Sin embargo su éxito también estaba ejerciendo presión sobre su matrimonio, y su esposo estaba cada vez más celoso de la atención que estaba recibiendo en línea.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó.

La profesora de Historia afirmó que la ruptura de su matrimonio llevó a su esposo a hablar sobre sus fotos de OnlyFans en la escuela donde impartía clases.

“Resultó que mi ex le había mostrado mi página a alguien de la junta escolar, quien fue y se lo dijo al director. Me suspendieron mientras ellos decidían qué hacer pero no tenía sentido negarlo”, relató Kupps.

“Estaba tan mortificada que sentí que no tenía más remedio que renunciar. No pude seguir trabajando con esas personas. No habría pasado mucho tiempo antes de que padres e hijos se enteraran y yo no quería eso”.

Kupps dijo que confrontó a su esposo poco después de ser suspendida, alegando que él admitió haber filtrado su identidad. Eventualmente, la pareja terminó por divorciarse.

La profesora dice que planea concentrarse en su página de suscripción, pero espera poder volver a las aulas en el siguiente ciclo escolar en Estados Unidos.

Te puede interesar