Primera B Nacional: San Martín de Tucumán perdió contra Quilmes y se le escapó la cima de la tabla de posiciones

En el cierre de la fecha 16 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán y Quilmes se midieron en el Estadio La Ciudadela.

Deportes 13 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
image

En el Estadio La Ciudadela, San Martín de Tucumán y Quilmes se enfrentaron en el marco de la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional el encuentro finalizó 2 a 1 para el visitante. El partido, que se encargó de concluir la jornada, el local perdió una oportunidad de oro de llegar a la punta del torneo y esperar con mas tranquilidad el transcendental encuentro de la próxima fecha contra Tigre en el Barrio de Victoria, provincia de Buenos Aires.

El Santo, que venía de imponerse 1-0 sobre Agropecuario, es uno de los protagonistas del campeonato y acumulaba nueve presentaciones sin derrotas (siete victorias y dos empates) hasta este encuentro. En este escenario, el elenco dirigido por Pablo De Muner ahora se ubica en la cuarta posición del grupo, con 26 puntos, y se mantiene dentro de los puestos de clasificación hacia el Reducido.

El próximo cotejo se jugará el lunes a las 21.10 cuando el "ciruja" visite al mencionado Tigre líder del torneo, será valido por la fecha 17.

Te puede interesar