Primera B Nacional: San Martín de Tucumán perdió contra Quilmes y se le escapó la cima de la tabla de posiciones

Deportes 13 de julio de 2021 Por Artista Invitado
En el cierre de la fecha 16 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán y Quilmes se midieron en el Estadio La Ciudadela.
image

En el Estadio La Ciudadela, San Martín de Tucumán y Quilmes se enfrentaron en el marco de la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional el encuentro finalizó 2 a 1 para el visitante. El partido, que se encargó de concluir la jornada, el local perdió una oportunidad de oro de llegar a la punta del torneo y esperar con mas tranquilidad el transcendental encuentro de la próxima fecha contra Tigre en el Barrio de Victoria, provincia de Buenos Aires.

El Santo, que venía de imponerse 1-0 sobre Agropecuario, es uno de los protagonistas del campeonato y acumulaba nueve presentaciones sin derrotas (siete victorias y dos empates) hasta este encuentro. En este escenario, el elenco dirigido por Pablo De Muner ahora se ubica en la cuarta posición del grupo, con 26 puntos, y se mantiene dentro de los puestos de clasificación hacia el Reducido.

El próximo cotejo se jugará el lunes a las 21.10 cuando el "ciruja" visite al mencionado Tigre líder del torneo, será valido por la fecha 17.

Te puede interesar