
De la campaña anti-Argentina al golpe a la AFA, Milei hace agua

Primero fue el Gordo Dan que dijo que el FBI entraba a la cancha a arrestar a Chiqui Tapia, luego borro el Twtter ( red X) , a la campaña anti argentina y la AFA :
La sentencia que dictó el juez de EEUU, Clay Daniel Land, del caso AFA y Chiqui Tapia, dice que Tofoni no puede usar los documentos bancarios de Tourprodenter para sus denuncias penales en Argentina, y que la causa contra Tapia no tiene ni pies ni cabeza. Joni Viale mintió.
Al que citan a declarar es a Guillermo Tofoni, que es el denunciante, para que aporte las supuestas pruebas que dice tener. Parece que las fuerzas del cielo se quedaron sin nafta para sostener el relato
El documento es una orden emitida por la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Georgia el 21 de julio de 2026.
La resolución ordena a Guillermo Luis Tofoni recuperar o destruir materiales bancarios de Tourprodenter LLC que fueron distribuidos fuera del caso civil contra la Asociación del Fútbol Argentino (“AFA”).
Tofoni tiene prohibido usar estos documentos obtenidos mediante una petición 28 U.S.C. § 1782 para denuncias penales en Argentina.




Una mujer y su hijo murieron tras chocar contra un camión cuando se iban de vacaciones (video)
Actualidad23 de julio de 2026

Taxista y un dirigente sindical se agarraron a trompadas en la calle (video)
Actualidad23 de julio de 2026
Motochorros armados entraron al bar, le quitaron un maletín con dinero a una pareja y huyeron (video)
Actualidad23 de julio de 2026

Vecino lo amenazó con un arma para evitar que poden un árbol de su cuadra (vídeo)
Actualidad22 de julio de 2026
Rescataron a los cuatro mineros que estuvieron varados durante tres días por el temporal en Catamarca (video)
Actualidad22 de julio de 2026




