
Fuerte reclamo de vecinos de Concepción: llevan seis años sin suministro de agua potable
Los habitantes de la ciudad sureña pone al descubierto un problema estructural que ninguna gestión logró solucionar.
No hubo acuerdo y las lineas de transporte irán a paro desde las 00 horas de este jueves.
Política21 de julio de 2021Cesar González, Secretario General de UTA (Unión Tranviarios Automotor) confirmó el paro de transporte desde las cero hora de mañana Jueves 22 de Junio por falta de pago a los chóferes de las empresas de transporte.
Los usuarios del servicio de colectivos se verán nuevamente afectados, incluirá a las prestaciones urbanas, interurbanas y rurales.
El sindicalista contó que las empresas cumplieron con lo acordado la semana pasada y pagaron a cuenta 10 mil pesos en primer término y ayer 5 mil pesos más. Sin embargo no hay novedades hasta ahora respecto a la cancelación total de los salarios de los choferes correspondientes al mes de junio.
Como es de costumbre, la duración del paro dependerá de los empresarios: "cuando percibamos las remuneraciones levantamos la medida. Estamos a la espera", confirmó González.
Los habitantes de la ciudad sureña pone al descubierto un problema estructural que ninguna gestión logró solucionar.
El gobernador Osvaldo Jaldo fijó una fecha para que la intendenta Alejandra Rodríguez presente un plan de pago.