
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Claudiu Pusa utilizó una técnica que generó controversia en las redes. Sin embargo, la deportista lo defendió y explicó los motivos.
Deportes29 de julio de 2021La judoca alemana Martyna Trajdos fue tendencia en los últimos días por el extraño ritual que empleó su entrenador a segundos de entrar al tatami para el combate ante la húngara Szofi Ozbas en la categoría -63 kilos por los 16avos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con el kimono ya puesto y preparada para ir en búsqueda de la clasificación a los octavos de final en Judo, la deportista recibió una impactante sacudida de ambos hombros y dos bofetadas. La alemana lo tomó con total naturalidad, pese a la sorpresa que se generó sobre todo en las redes sociales.
Sin embargo, la controversia llegó a tal punto que la propia Trajdos tuvo que aclarar la situación en su cuenta de Instagram, alegando que se trató de un acto para salir a competir más despierta y estimulada.
“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme. ¡Así que por favor no lo insulten!. Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, explicó la judoca alemana de 32 años en Instagram.
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.