Impunidad: Balearon a una empresaria, robaron un millón de pesos y subieron a redes un video escuchando reggaeton y festejando el asalto

En las imágenes se ríen y muestran una gran cantidad de billetes. Los delincuentes este viernes eran buscados por la Policía. Ocurrió en la provincia de San Luis.

Policiales 30 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
robo-san_luis-segunda-final-30-07-21_1_crop1627652808200.jpg_1734428432

Un delincuente baleó a una empresaria y a uno de sus empleados, al asaltarlos cuando ingresaban a la embotelladora de la mujer, y les robó un millón de pesos en la ciudad de San Luis. Poco después del hecho, junto a sus cómplices, quienes lo aguardaban en cercanías del lugar del asalto, subió a las redes sociales un video en el que se los ve escuchando reguetón, riéndose y mostrando una gran cantidad de billetes. Los ladrones este viernes eran buscados por la Policía. 

El hecho ocurrió a las 11 del lunes último, en la intersección de Juan Gilberto Funes y Constitución del barrio San Martín, pero fue reportado hoy por fuentes policiales a medios locales.

En las primeras horas del lunes, la dueña de una embotelladora de Coca-Cola salió de la empresa junto a su chofer, con el objetivo de realizar un retiro de dinero en una sucursal bancaria, para pagar salarios atrasados a sus empleados.

Efectuó la extracción, de un millón de pesos, y cuando bajaban del vehículo para entrar a la embotelladora, fueron sorprendidos por un delincuente que llegó al lugar en moto. El ladrón los baleó y les quitó el dinero. Luego se subió a un auto en el que lo aguardaban sus cómplices y escaparon.

"Ella recibió dos disparos y él uno", dijo una trabajadora de la empresa en contacto con la prensa local, quien añadió que la moto era blanca y el asaltante tenía una campera roja al momento del robo.

No conformes con haber huido con la gran suma, los asaltantes después se filmaron circulando en el vehículo mientras escuchaban reguetón y festejaban el delito, mostrando la enorme cantidad de billetes.

Por su parte, la empresaria baleada, Claudia Puliafito, en declaraciones al portal ElChorrillero.com sostuvo: “Mi vida no vale la plata que se llevó; me apuntó en el estómago para matarme y después me dio en la pierna”.

Por último, sobre el ladrón que se ve en el video que se hizo viral en redes, manifestó: "No puedo decir que es la persona (que cometió el asalto); no puedo culpar a nadie porque no lo vi. El que me robó no se sacó el casco nunca, se bajó de la moto y nos disparó sin decir nada”. 

Te puede interesar