Discutió con su novio en un hostel, lo apuñaló con una tijera y huyó: fue detenida

La mujer de 39 años atacó a su pareja, de 33, en medio del hall de un hostel y escapó. Fue atrapada a pocas cuadras del lugar donde tuvo lugar la agresión. Ocurrió en Mar del Plata.

Policiales 30 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
mar-del-plata-ataco-a-su-pareja-con-una-tijera-en-un-hostel_crop1627661480207.jpg_1734428432

Un discusión terminó en un brutal ataque a puñaladas en pleno hall de un hostel del barrio La Perla en la ciudad de Mar del Plata y tuvo como víctima a un hombre de 33. La agresora es su pareja, una mujer de 39 años, que le clavó una tijera en el abdomen y luego escapó, pero fue detenida a pocas cuadras del lugar.

Todo ocurrió cerca de las 22 de este jueves cuando un hombre y una mujer comenzaron a discutir por motivos que son investigados en el hall de un establecimiento hotelero Casagrande, situado en la calle Jujuy al 900 de esta ciudad. 

En medio de la discusión, la mujer le clavó al hombre una tijera en la zona abdominal y huyó, mientras que su pareja intentó seguirla pero cayó tendido sobre la vereda del hostel, según informaron fuentes de la investigación.

El propietario del hostel llamó a la línea de emergencias 911, y llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre al hospital Interzonal de Mar del Plata. La mujer, por su parte, logró ser detenida a las pocas cuadras de donde se originó el ataque.

Esta mañana, la imputada permanecía detenida en el destacamento de la Mujer de esta ciudad y aguardaba ser trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien le tomará declaración indagatoria por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo".

Los voceros agregaron que pese a la herida de arma blanca que presentaba, la víctima se retiró por sus propios medios del hospital Interzonal antes de recibir el alta.

Te puede interesar